El Ejido

Nuevo mobiliario y material audiovisual para las Juntas Locales de El Ejido

El Ayuntamiento ha invertido 41.000€ en 1.200 sillas, 246 mesas, altavoces y otros recursos

Entrega de los materiales a los presidentes de las Juntas Locales.
Entrega de los materiales a los presidentes de las Juntas Locales. La Voz

Buenas noticias para las Junta Locales de los distintos núcleos de población del municipio de El Ejido ya que han visto reforzados los medios materiales y técnicos de los que disponen en la actualidad con el fin de mejorar el desarrollo de futuras actividades tanto de tipo cultural, lúdico o deportivo una vez la situación sanitaria mejore y, por tanto, se comience a recuperar una cierta normalidad de la actividad municipal. 


Y es que el consistorio ha adquirido materiales audiovisuales, mobiliario y diferentes equipos para el uso y disfrute de las diferentes Juntas Locales que pasan por unas 1.200 sillas apilables, 216 mesas plegables, que además vendrán a garantizar el distanciamiento social, nuevos equipos de sonido completos y autónomos, un frigorífico, un congelador, algunos botelleros y una tv de 75’, además de nuevos trajes para los Reyes Magos.


Un material que ha sido entregado por parte del alcalde de El Ejido, Francisco Góngora, acompañado por la concejala de Cultura, Julia Ibáñez, a los presidentes de las distintas Juntas Locales, Juan Carlos Brabezo de La Aldeílla; la de Balerma, Antonio Gómez; Almerimar, Inocencio Gabriel Manzano; Las Norias, Carlos Martín; Tarambana-Pampanico, Salvador Aguilera, y San Agustín, representada por el concejal de Agricultura, Francisco Pérez.


Más medios
Francisco Góngora ha explicado que “tanto la adquisición de nuevos medios como la renovación de los ya existentes, que han supuesto una inversión de más de 41.000 euros, se hacían muy necesarios; ya que vendrán a mejorar la calidad y a garantizar el buen desarrollo de las propuestas que se llevan a cabo a lo largo del año en cada uno de los núcleos”. Ello, tal y como ha remarcado, “una vez la situación de pandemia empiece a remitir”.


Aunque, como bien ha explicado, “aun así tendremos que convivir durante un tiempo con el virus. Por tanto, es necesario la responsabilidad de todos por cumplir las medidas de prevención para frenar nuevos contagios y evitar el peor escenario sanitario y económico”.



El alcalde y los presidentes han aprovechado el encuentro para analizar la situación sanitaria general en el municipio, al tiempo que repasar todos los temas importantes de cada núcleo relativos a seguridad, limpieza, obras o proyectos.

 

Temas relacionados
El Ejido

para ti

en destaque