Mojácar

Bonos de compra de 50 euros: Mojácar incentiva el comercio local

El Ayuntamiento sortea 300 bonos entre aquellas personas que compren en tiendas minoristas

Pleno extraordinario de Mojácar en una foto de archivo.
Pleno extraordinario de Mojácar en una foto de archivo. La Voz
La Voz
11:35 • 13 nov. 2020 / actualizado a las 11:39 • 13 nov. 2020

Con el objetivo de contribuir a paliar la difícil situación que está atravesando el sector, el Ayuntamiento de Mojácar ha puesto en marcha una campaña de apoyo al comercio, la restauración y la hostelería locales. La iniciativa, que está englobada dentro del Plan 'Mojácar Contigo', consiste en la emisión de 300 bonos de compra de 50  que se rifarán en un sorteo público el día 18 de diciembre (el sorteo se emitirá en directo en el perfil oficial de Youtube del Ayuntamiento), con una inversión total de 15.000 euros.



Los establecimientos de Mojácar que quieran participar deberán de inscribirse en la Oficina de Turismo hasta el 22 de noviembre. Únicamente podrán participar establecimientos minoristas no esenciales, hostelería y de restauración.



La inscripción es gratuita y no supondrá ningún coste para los establecimientos. "Es tan sencillo como repartir a tus clientes una papeleta por cada compra superior a 10€, en las compras realizadas entre el 27/11/2020 al 13/12/2020. Las papeletas las proveerá el Ayuntamiento", informan desde la corporación municipal.



Los bonos que se rifen son para consumir en aquellos establecimientos de Mojácar que se hayan inscrito previamente. Para el pago de los bonos, el establecimiento deberá presentar en el registro de entrada una factura a nombre del Ayuntamiento por el importe del bono junto con el mismo.



Las papeletas premiadas recogerán su bono a partir del 22 de diciembre en la Oficina de Turismo, de 10h a 14h horas y de lunes a viernes.






Temas relacionados

para ti

en destaque