El Ejido

La Hermandad de Guardias Civiles Auxiliares lleva su solidaridad a San Agustín

Han iniciado el reparto de 7.500 mascarillas y 100 litros de gel donados por Cohorsan

Entrega del material de protección en el Colegio de San Agustín.
Entrega del material de protección en el Colegio de San Agustín. La Voz
La Voz
11:02 • 12 nov. 2020

La Hermandad de Guardias Civiles Auxiliares de Almería ya ha iniciado el reparto que tiene previsto llevar a cabo de un total de 7.500 mascarillas y 100 litros de gel hidroalcohólico que han sido adquiridos por la cooperativa Cohorsan (perteneciente a Única Group) para su donación.



El acto de entrega en la cooperativa contó en su momento con la presencia de los ediles Almudena Martínez y Francisco Pérez; el presidente y vicepresidente de Cohorsan, Juan Tomás Cano y Carlos García; el jefe de la Policía Local, Francisco Manzanares; el presidente de la Junta Local de San Agustín, Francisco Esteban; además del delegado provincial de la Hermandad, Jesús Alcaraz.  



Y el material de protección ya ha empezado a repartirse en diferentes puntos del núcleo de San Agustín como el Club de la Tercera Edad; Centro de Salud, a través de Distrito Sanitario Poniente; Escuela Infantil; Junta Local; y CEIP de San Agustín, para su uso como medida preventiva frente al Covid-19.



Por este acto de colaboración, la Hermandad ha hecho entrega a los responsables de la empresa Cohorsan de un diploma y una placa en reconocimiento público y agradecimiento por el apoyo mostrado con esta donación. 







Temas relacionados

para ti

en destaque