El Ejido

Detenido un joven por dos robos con violencia en una farmacia de Las Norias

El autor, menor de edad, comete a los pocos días otro robo en la misma farmacia

La Guardia Civil detiene en Las Norias de Daza a un joven como autor de dos robos con violencia o intimidación en una farmacia.
La Guardia Civil detiene en Las Norias de Daza a un joven como autor de dos robos con violencia o intimidación en una farmacia. La Voz
La Voz
11:44 • 09 nov. 2020

La Guardia Civil de Almería, detiene a una persona como autor de un robo con violencia o intimidación cometido en una farmacia del municipio de las Norias-El Ejido.



 



La Guardia Civil de Almería tiene conocimiento de los hechos tras la denuncia interpuesta en dependencias oficiales, en la que hace referencia a un robo con violencia cometido en una farmacia ubicada en el municipio de Las Norias - El Ejido (Almería) y que durante el mismo, el autor consiguió hacerse con un botín de 100 euros.



 



Los agentes comienzan una investigación a efectos de esclarecer los hechos y localizar al autor y los efectos sustraídos. Tras entrevistarse con la víctima, testigos de los hechos y posterior utilización de diferentes medios tecnológicos, logran identificar, sin lugar a dudas al autor de los hechos.


 



Posteriormente se diseña un dispositivo de localización, que da resultado positivo procediendo a la detención de un joven como responsable de los hechos. Se ponen las diligencias a disposición de la fiscalía de menores, quedando el detenido bajo custodia materna hasta su comparecencia judicial.


 

Posteriormente los agentes tienen conocimiento de que el menor a los pocos días vuelve a cometer otro robo en la farmacia, amenazando a la propietaria de la farmacia y haciéndose en este caso con 150 euros.

 

Obligado por su madre, el joven devuelve parte del dinero sustraído momentos después. Como resultado de esta actuación, la Guardia Civil de Almería detiene a una persona como autor de dos robos con violencia o intimidación cometidos en una farmacia del municipio de Las Norias-El Ejido.

 

Las diligencias se ponen a disposición de la Fiscalía de Menores de Almería que decreta su ingreso en un Centro de Menores.


Temas relacionados

para ti

en destaque