El Ejido

Segundo accidente en el Poniente: cuatro jóvenes heridos en El Ejido

Cuatro hombres (uno de 26, otro de 25 y dos de 24) han sido trasladados al hospital

Hospital de Poniente.
Hospital de Poniente. Archivo La Voz
La Voz
11:51 • 02 nov. 2020

Un accidente de tráfico registrado a primera hora de la mañana de este lunes en la localidad almeriense de El Ejido se ha saldado con cuatro personas heridas, según informa el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.



Sobre las 7,30 horas, el Teléfono Único de Emergencias ha recibido una llamada en la que alertaba de una colisión entre dos vehículos en la Al-3300, en un cruce, sentido Almerimar.



Hasta el lugar del suceso se han desplazado, movilizados por el centro coordinador, efectivos de la Guardia Civil, de la Empresa Pública del Emergencias Sanitarias (EPES) y de Mantenimiento de Carreteras de la Diputación de Almería.



En el accidente han resultado heridos cuatro hombres, uno de 26, otro de 25 y dos de 24, que han sido trasladados al Hospital de Poniente.



El segundo siniestro en el Poniente



El de El Ejido es el segundo accidente de tráfico ocurrido en las últimas horas en la comarca del Poniente. 



Otras cuatro personas resultaron heridas este domingo en una colisión entre dos vehículos en Roquetas de Mar.



El suceso tuvo lugar alrededor de las 18,00 horas cuando un testigo del siniestro avisó al teléfono de Servicio de Emergencias Sanitaras 112 de una colisión entre dos turismos en el kilómetro 3 de la A-1051 en el que uno de los vehículos había volcado. 


Fuentes de los bomberos informaron al 112 de que el accidente se produjo por una colisión por alcance en la que una mujer quedó atrapada y tuvo que ser rescatada.


Temas relacionados

para ti

en destaque