El presidente de Diputación recibe a los participantes de la Titan Desert

Javier A. García, acompañado por los diputados provinciales Fernando Giménez y María Luisa Cruz

El presidente de la Diputación de Almería, Javier A. García, acompañado por los diputados provinciales Fernando Giménez y María Luisa Cruz.
El presidente de la Diputación de Almería, Javier A. García, acompañado por los diputados provinciales Fernando Giménez y María Luisa Cruz. La Voz
La Voz
21:52 • 01 nov. 2020

El presidente de la Diputación de Almería, Javier A. García, acompañado por los diputados provinciales Fernando Giménez y María Luisa Cruz ha visitado esta tarde la zona técnica y de salida de la Titan Desert, ubicada en El Toyo, y ha dado la bienvenida a todos los miembros de la organización y a los participantes de la carrera que se celebrará en la provincia del 2 al 6 de noviembre.



El presidente les ha felicitado por haber escogido la provincia de Almería como escenario de la Titan de este año y ha deseado que esa relación tenga continuidad en el tiempo. El presidente ha destacado que los participantes van a descubrir que la provincia de Almería es uno de los mejores lugares del mundo para la práctica deportiva al aire libre gracias al excelente clima y la espectacularidad de los paisajes. Javier A. García ha señalado que "uno de los lemas de la Titan Desert dice: Es algo que parece imposible hasta que lo consigues”. A partir de ahora Almería es ese escenario donde lo imposible se hace realidad".










Temas relacionados

para ti

en destaque