Huércal-Overa

“BBJenHO”, la campaña de Huércal-Overa para apoyar al comercio local

Son las siglas de “bueno, bonito y justo en Huércal-Overa”

Imagen de la campaña.
Imagen de la campaña.
La Voz
20:22 • 30 oct. 2020 / actualizado a las 20:24 • 30 oct. 2020

El Ayuntamiento de Huércal-Overa ha presentado la nueva campaña apoyo al  Comercio Local denominada 'BBJenHO'. El alcalde, Domingo Fernández, y la concejal de Comercio, Mónica Navarro, han desgranado los detalles de esta llamativa y colorida campaña con la que se visualiza el comercio local del municipio a través de diversas actuaciones con comerciantes como protagonistas.

La edil de Comercio explicó el significado de las siglas de la campaña BBJenHO, “Bueno, Bonito y Justo en Huércal-Overa. Bueno porque aquí hay calidad por eso puedes ver, tocar, probarte y probar sin llevarte sorpresas. Bonito que tenemos muy buen gusto y que es muy bonito salir y comprar por nuestro pueblo. Y Justo porque cada compra cuenta, le dan calor al pueblo, a sus plazas y a sus habitantes”. Una campaña de la cual ayer se presentó el spot promocional y que se completa con otras iniciativas que se irán desarrollando durante lo que resta del presente año y en 2021.

Navarro puntualizó que “tenemos que visualizar el comercio local de Huércal-Overa, el comercio de proximidad, nuestro comercio. Detrás de cada uno de ellos se encuentra un familia, un amigo”. Desde el equipo de Gobierno “siempre hemos trabajado en pro de nuestro comercio, un trabajo que se hace más necesario en estos momentos, por ello iniciamos esta campaña en la que nuestros protagonistas nos demuestran que es posible reinventarse y adaptarse a las nuevas demandas y exigencias de la clientela”.

El alcalde remarcó que con esta campaña se pretende poner conciencia en los clientes y consumidores del municipio y también de la comarca para que sigan comprando en el comercio de siempre”. Una medida que suma a las impulsadas desde el Ayuntamiento, como las  Ayudas por el cierre del Covid-19 de las que ya se han entregado  261, las de Modernización del Comercio o la partida de 3.000 euros destinada a la Asociación de Comerciantes.

El primer edil anima a los comerciantes a seguir trabajando con mucha responsabilidad y conciencia, “entre todos juntos y apostando por lo Bueno saldremos adelante” y a los vecinos a hacer sus compras en el municipio ya que “Cada Compra hace Historia”.

En el presupuesto del próximo año se incluirían nuevas medidas de apoyo al Comercio Local, medidas que ya se estudian desde el Ayuntamiento para complementar a las ya existentes.  









Temas relacionados

para ti

en destaque