Dos acertantes de la Primitiva se llevan casi medio millón de euros en Almería

La Primitiva deja este jueves un buen pellizco en la provincia de Almería

La Primitiva ha dejado un buen pellizco en la provincia de Almería.
La Primitiva ha dejado un buen pellizco en la provincia de Almería.

Los propietarios de boletos sellados en Tíjola (Almería) y Santa María del Águila, núcleo de población perteneciente al municipio almeriense de El Ejido, cobrarán un total de 484.212,55 euros por un premio de primera categoría --seis aciertos-- obtenido en el sorteo de la Lotería Primitiva celebrado este jueves.


Según la información de Loterías y Apuestas del Estado, consultada por Europa Press, además de dichos boletos, validados en las administraciones de loterías número 5 de Santa María del Aguila y en la número 2 de Tíjola, ha resultado acertante de primera categoría del sorteo de este jueves otro boleto sellado en Arroyo de la Encomienda (Valladolid).


En el sorteo de este jueves no existen boletos acertantes de categoría especial --seis aciertos y el reintegro--, por lo que con el bote generado que se pondrá en juego en el próximo sorteo de la Primitiva un único acertante de primera categoría con categoría especial podría ganar 7.500.000 euros.


La combinación ganadora ha sido la formada por los números 22, 49, 27, 1, 34 y 47, con el 11 como número complementario y el 6 como reintegro. La recaudación del sorteo ascendió a 11.922.707 euros.



 

Temas relacionados
Lotería Primitiva Loterías

para ti

en destaque