Cuevas del Almanzora

Cuevas prepara sus cementerios para el Día de los Santos

El Consistorio recomienda no permanecer más de 30 minutos en el camposanto

Arrreglo en el cementerio cuevano.
Arrreglo en el cementerio cuevano. La Voz
La Voz
12:25 • 29 oct. 2020 / actualizado a las 12:26 • 29 oct. 2020

El Ayuntamiento de Cuevas del Almanzora, a través de la concejalía de obras y servicios, está acometiendo durante estos días el adecentamiento y limpieza de todos los cementerios del término municipal de cara a la festividad de Todos los Santos que se celebra el próximo fin de semana.

El consistorio está realizando labores de mantenimiento y adecuación de todos los espacios comunes y entradas y salidas de los campo santos del núcleo urbano y las pedanías de Palomares, Villaricos y Guazamara.

Del 31 de octubre al 2 de noviembre y el próximo 9 de noviembre se activará un protocolo específico sobre medidas higiénico-sanitarias en prevención de riesgo al Covid-19, como se establece en el bando que ha publicado recientemente el consistorio. El horario de apertura durante este periodo será de 7:30 a 20:00 horas.

Entre las medidas y normas de obligado cumplimiento se encuentran el uso obligatorio de mascarilla, la distancia interpersonal mínima de 1,5 metros, la limitación de la estancia en el interior del recinto a un tiempo prudencial de 30 minutos, el uso diferenciado para la entrada y la salida e itinerarios de circulación de personas y distribución de espacios. Además, se colocarán dispensadores de gel hidroalcohólico visibles en entradas y se procederá a la toma de temperatura.  










Temas relacionados

para ti

en destaque