Albox

El alcalde anuncia una querella contra el PP de Albox por “difamación”

Los populares acusaron al alcalde de lucrarse con el negocio del suministro de agua al pueblo

El alcalde de Albox, Francisco Torrecillas.
El alcalde de Albox, Francisco Torrecillas. La Voz
F. Moldenhauer
11:50 • 29 oct. 2020

Continúa la polémica por el agua en Albox. El alcalde, Francisco Torrecillas, ha anunciado esta mañana la presentación de una querella en los tribunales contra el Partido Popular de Albox por "difamación", tras ser acusado por dicho partido de lucrarse por la venta del agua de los regantes de Aguas del Almanzora al municipio.



"Las difamaciones que acaban de publicar deben hacerlas ante los tribunales. Yo si he dado instrucciones a mis servicios jurídicos para que presenten querella contra ustedes, junta directiva del PP de Albox", afirmaba el alcalde esta mañana a través de una publicación en su cuenta de Facebook.



Los populares, en su mensaje previo, también publicado en Facebook, recriminaban a Torrecillas que se presentara como "el alcalde que venía a acabar con la usura del negocio del agua en Albox", para después supuestamente hacer negocio "como representante de Aguas del Almanzora, con Rogelio Mena y Gestagua", en referencia a la reciente construcción de una conexión entre el pantano de Cuevas del Almanzora y Albox para que la sociedad de regantes pudiera suministrar agua corriente al municipio, que se vio privado de la misma tras el cierre del trasvase del Negratín a mediados de agosto.



 



"Gestagua construye la potabilizadora, el proyecto lo hace una empresa afín al PSOE de Albox, Rogelio Mena se alza como 'El Salvador' y Torrecillas a través de Aguas del Almanzora le vende el agua. Y los albojenses a pagar. Ahora, Rogelio Mena desaparecido, Torrecillas mudo, el Negratin seco, la potabilizadora convertida en una coctelera y los albojenses a seguir pagando a precio de oro, un agua marrón, mal oliente y no apta para el consumo", señalaban los populares albojenses.






Temas relacionados

para ti

en destaque