Albox

Dos menores de Albox fallecidos en un accidente de tráfico en Cantoria

El suceso ha ocurrido esta pasada madrugada y ha dejado dos heridos más

Carretera A-1100, donde ha ocurrido el accidente.
Carretera A-1100, donde ha ocurrido el accidente. La Voz

Albox llora la muerte de dos vecinos menores de edad como consecuencia de un accidente de tráfico ocurrido esta madrugada en la carretera A-1100, donde la colisión entre una moto, la que conducían los menores, y un coche dejó dos jóvenes de 16 y 17 años fallecidos, así como dos adultos más heridos.


Tal y como ha apuntado a LA VOZ fuentes del servicio de Emergencia, el suceso tuvo lugar en torno a las 02:45 horas de este domingo, cuando el 112 recibió una viso de Emergencias Sanitarias que informaba de que un coche y una moto habían colisionado frontalmente y había cuatro personas heridas, tres varones de 16, 17 y 30 años y una mujer de 46.


Según las mismas fuentes, el accidente ocurrió en el kilómetro 54 de la citada vía a su paso por el municipio de Cantoria, hasta donde acudieron agentes de la Guardia Civil, sanitarios y personal de Conservación de Carreteras.


Los heridos fueron atendidos in situ, informa el 112, pero, tal y como ha podido saber este diario, dos de ellos, los dos menores de edad, han fallecido como consecuencia del choque frontal entre la moto y el coche.


Se trata del segundo accidente mortal que ocurre en las carreteras de la provincia este fin de semana, ya que en la noche del sábado una persona perdió la vida en El Ejido. Se trata de un joven de 28 años que viajaba con otras cuatro personas que han resultado heridas.



 

Temas relacionados
Accidentes de tráfico Tráfico Guardia Civil Albox Cantoria

para ti

en destaque