Huércal-Overa

‘Volveremos’, anuncio de la Feria y Fiestas huercalense

La Plaza de la Constitución acoge la exposición de carteles de la Feria de Huércal Overa

Letrero ante el Ayuntamiento huercalense.
Letrero ante el Ayuntamiento huercalense. La Voz
Juan Antonio Barrios
20:30 • 17 oct. 2020 / actualizado a las 20:38 • 17 oct. 2020

La Villa de Huércal Overa vive con tristeza la ‘no Feria 2020’, una de las celebraciones más destacadas de la localidad y que año tras año se convierte en fiesta referente de la comarca así como de la provincia, siendo punto de encuentro de ciudadanos llegados de toda la geografía almeriense.



No hay ninguna actividad destacable programada en esta edición de la no Feria 2020 donde el equipo de Gobierno que preside su alcalde, Domingo Fernández, ha publicado un Bando anunciando el dispositivo especial de vigilancia puesto en marcha y que concluirá el próximo martes, día 20 de octubre, coincidiendo con los días que se habrían celebrado las Fiestas y donde la Policía Local y Guardia Civil reforzaran la vigilancia para garantizar la seguridad de los vecinos y el cumplimiento de las medidas establecidas con motivo de la covid-19. 






Previo a la publicación del Bando, el alcalde, Domingo Fernández; los concejales Mónica Navarro, José López y Belén Martínez, junto a representantes de la Guardia Civil y Policía Local mantuvieron un encuentro con los responsables de los establecimientos de hostelería del municipio donde les trasladaron las medidas que recoge el dispositivo publicado en el Bando municipal.  






Cartelería



La Plaza de la Constitución está acogiendo  la exposición de la cartelería de los últimos quince años de la Feria y Fiestas de Huércal Overa. Una de las pocas actividades organizadas en esta edición de 2020 y que está siendo muy visitada al recoger la historia de las Fiestas a través de sus bellos y originales diseños.



De igual modo, son numerosos los vecinos que están participando en el concurso de balcones, fachadas y escaparates organizado por el equipo de Gobierno huercalense con ocasión de la celebración de las no fiestas de Huércal Overa.



Temas relacionados

para ti

en destaque