La Mojonera

Detenido en La Mojonera mientras vende hachís en plena calle

“Lo que tengo es jamón”, indicaba a sus clientes el joven arrestado por la Guardia Civil

Efectos sustraídos a la persona detenida.
Efectos sustraídos a la persona detenida. La Voz

La Guardia Civil de Almería, en una actuación llevada a cabo en la localidad de La Venta del Viso, perteneciente al término municipal de La Mojonera, ha detenido a un varón de 25 años como autor de un Delito de Tráfico de Drogas cuando se encontraba ofreciendo hachís en plena calle.


Todo arrancó a raíz de una investigación realizada en este término municipal mediante la que los agentes de la Guardia Civil organizaron diferentes operativos de vigilancia desde donde pudieron observar como una persona situada en una calle de la barriada de San Nicolás de La Venta del Viso se encontraba ofreciendo sustancias estupefacientes  a las personas que pasan caminando o circulando con sus vehículos por la zona.


Asimismo, constataron como, para conseguir ventas, manifestaba a los posibles clientes que “lo que tengo es jamón”, por su calidad. Desplazándose, conseguida la venta hasta un árbol cercano, donde escondía una bolsa en la que guarda la sustancia y una báscula de precisión.


Por todo ello, los agentes procedieron a su identificación y posterior registro, interviniéndole 143 gramos de hachís, una báscula de precisión, y 130 euros en efectivo.


De este modo, como Resultado de esta actuación, la Guardia Civil de Almería ha detenido a un varón de 25 años como autor de un Delito de Tráfico de Drogas y las diligencias y el detenido se han puesto a disposición del Juzgado de 1ª Instancia e Instrucción Nº 1 de El Ejido.



 

para ti

en destaque