Dinosaurs Tour, con todas las medidas de prevención

La muestra internacional estará instalada en el Palacio de Congresos de Aguadulce del 10 al 25

Dinosaurs Tour, con todas las medidas de prevención.
Dinosaurs Tour, con todas las medidas de prevención. La Voz
Pablo Poza
07:00 • 09 oct. 2020

La considerada mayor exposición itinerante de dinosaurios animatrónicos visitará la provincia de Almería mañana sábado 10 de octubre, fecha en la que será inaugurada esta exhibición prehistórica en el Palacio de Congresos de Aguadulce, donde permanecerá instalada hasta el 25 de este mismo mes.



Medidas de mitigación



Será un evento seguro y con todas las medidas de prevención.  El personal de atención al público controlará el aforo y la distancia mínima de seguridad, tanto en las zonas de circulación como en zonas de acceso y espera, se tendrá una limpieza y desinfección de las instalaciones y zonas comunes previa y posterior al evento, hidrogeles a disposición del público en accesos, zonas de baños, barras y otras zonas comunes, habrá un canal de comunicación abierto entre los organizadores y las autoridades sanitarias, información en pantallas y/o sistemas de sonido de la importancia del cumplimiento de las medidas sanitarias, así como un aumento del número de carriles de acceso para reducir los tiempos de espera. Obligatoriedad de uso de mascarillas por parte del público, exceptuando los menores de 6 años, existencia de mamparas en taquilla, protocolo de limpieza y desinfección de baños, implantación de sistemas de pago contactless como medio de pago preferente o desinfección del datáfono después de cada uso.






De lunes a viernes de 17:00 h. a 21:00 h y sábados, domingos y festivos de 10:00 h. a 14:00 h. y de 17:00 h. a 21:00 h. Las entradas se pueden adquirir por solo 8 euros en las taquillas de la exposición y en www.dinosaurstour.com. Os esperan mañana en Aguadulce con todas las medidas de seguridad.






Temas relacionados

para ti

en destaque