Sorbas

Arde un autobús en mitad de la A-7 a la altura de Sorbas

La carretera continúa cortada y no hay heridos

Los Bomberos del Levante han sofocado las llamas.
Los Bomberos del Levante han sofocado las llamas. La Voz
M. R. Cárdenas
09:11 • 26 sept. 2020

Susto en la Autovía del Mediterráneo a su paso por el municipio de Sorbar. El incendio de un autobús ha ocasionado el corte de la A-7 en el kilómetro 500 - sentido Murcia - a la altura del municipio almeriense de Sorbas sin que haya habido daños personales, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.



La carretera ha sido cerrada sobre las 04:35 horas, después de que el teléfono 112 recibiera una llamada en la que se informaba de un autobús parado que estaba ardiendo, el aviso indicaba también que las llamas se estaban extendiendo a la zona forestal cercana y que no había heridos.



De inmediato, el 112 dio aviso a la Guardia Civil de Tráfi-co, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a los Bomberos, a Infoca, a Policía Local, a la Unidad de Policía Nacional adscrita a la Comunidad y Mantenimiento de la Calzada.



La Dirección General de Tráfico (DGT) ha informado al 112 del corte de la A-7 en el kilómetro 500 sentido Murcia y de la habilitación de un desvío alternativo por la A-1103. Los operativos de emergencia continúan trabajando en la zona, que ya ha sido reabierta a la circulación.







Temas relacionados

para ti

en destaque