Pulpí

Un cadáver sin brazos ni cabeza aparece frente a una playa de Terreros

El cuerpo apareció flotando a un par de millas de la costa frente a la zona del castillo

Imagen pixelada del cuerpo hallado este jueves en San Juan de los Terreros.
Imagen pixelada del cuerpo hallado este jueves en San Juan de los Terreros. La Voz

El cadáver de una persona en avanzado estado de descomposición ha aparecido en la playa Calataray de San Juan de los Terreros, en Pulpí, sobre las seis de la tarde de este jueves. 


Al filo de las tres de la tarde, varios particulares vieron el cuerpo flotando a la deriva a un par de millas de la costa de San Juan de los Terreros, frente a la zona del castillo. Tras alertar a la Guardia Civil y a la Policía Local, que avisó a su vez al servicio de emergencias 112 Andalucía, se activó un dispositivo en el que participaron, además de la Benemérita, Cruz Roja y Salvamento Marítimo, cuya embarcación recogió el cadáver del mar, recoge Europa Press.


El cuerpo, "en avanzado estado descomposición" y al que le faltaban "la cabeza y los brazos", se localizó finalmente en la playa Calataray de San Juan de los Terreros, relatan otras fuentes.


Según ha podido saber LA VOZ, podría tratarse de una persona que habría intentado llegar en patera hasta las costas de Almería.


El pasado mes de junio, otro cuerpo apareció en circunstancias similares en otra población del levante, en este caso en la playa de Puerto Rey de Vera.



 

Temas relacionados
Sucesos en Almería Salvamento marítimo Guardia Civil Policía Local

para ti

en destaque