El presunto autor del atropello mortal de Níjar se entrega

La víctima de este accidente mortal tenía 31 años

La víctima tenía 31 años de edad.
La víctima tenía 31 años de edad. Pixabay
La Voz
12:47 • 18 sept. 2020 / actualizado a las 13:02 • 18 sept. 2020

El presunto autor del atropello mortal de Níjar, ocurrido este jueves en una de las carreteras del término municipal, se ha entregado a las autoridades, según ha podido saber LA VOZ DE ALMERÍA.



La Guardia Civil investiga las circunstancias en las que se produjo el atropello mortal ocurrido a última hora de este 17 de septiembre y buscaba desde entonces al autor, quien se dio a la fuga tras arrollar a un ciclista de 31 años (y no de 23 como al principio trascendió) que falleció en el acto.



Los agentes de Tráfico han realizado la inspección ocular en el lugar en el que se produjo el accidente, en la carretera que une los núcleos de Los Grillos y El Viso, y han recabado indicios para identificar y localizar al conductor y posibles ocupantes del turismo, según ha informado a Europa Press un portavoz de la Comandancia.



El atropello mortal, el segundo que se produce en una semana en la zona, se registró a las 21,20 horas. Una llamada alertó al 112 de que un ciclista había sido atropellado por un coche en la carretera AL-3111, que va desde Los Grillos a El Viso.







Temas relacionados

para ti

en destaque