Roquetas de Mar

Intenta abandonar Roquetas en autobús al saber que era buscado por dos robos

Las víctimas denunciaron el robo de ordenadores portátiles, joyas y electrodomésticos

Los agentes evitan que el autor abandone Roquetas.
Los agentes evitan que el autor abandone Roquetas. La Voz

En una reciente actuación desarrollada por agentes de la comandancia de la Guardia Civil de Almería, en colaboración con la Policía Local del municipio de Roquetas de Mar, se detiene a una persona por robar en dos domicilios de esta localidad del Poniente cuando pretendía abandonarla al saber que era buscado por los agentes.


La actuación comienza cuando las víctimas ponen en conocimiento de los agentes, a través de las correspondientes denuncias, la comisión de dos robos en domicilios en los que se han sustraído ordenadores portátiles, joyas y otros electrodomésticos.


Los agentes realizan con celeridad varias actuaciones, obteniendo información que les permite la localización de varios de los efectos sustraídos en distintos puntos de la localidad y en el interior de un vehículo usado por el autor, efectos que son entregados a su propietario.


Tras la finalización de las primeras fases de la investigación que permite determinar la identidad del autor de los robos, los agentes diseñan un dispositivo de búsqueda y localización de esta persona.


El autor de los robos al saberse buscado por los agentes intenta abandonar la localidad, pero la rapidez de los agentes frustra sus intenciones dando el dispositivo de localización resultado positivo, efectuando la detención en la estación de autobuses de Roquetas de Mar.



Como resultado de esta operación, la Guardia Civil de Almería, en colaboración con la Policía Local de Roquetas de Mar (Almería), detiene al autor de dos robos en domicilios y recuperan parte de los efectos sustraídos.


Las diligencias y el detenido se ponen a disposición del Juzgado en Funciones de Guardia de los de Roquetas de Mar, según han informado fuentes de la Benemérita a través de una nota de prensa.


Se trata de una nueva operación conjunta entre la Guardia Civil y la Policía Local, en este caso del municipio roquetero.

 

Temas relacionados
Roquetas de Mar Guardia Civil

para ti

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

en destaque