El Ejido

El alcalde de El Ejido da el pésame a la familia de la niña hallada en una balsa

La Gurdia Civil investiga los hechos que han acabado con una menor de unos cuatro años muerta

Zona de invernaderos, en Matagorda, donde ha sido encontrada la menor.
Zona de invernaderos, en Matagorda, donde ha sido encontrada la menor. La Voz
M. R. Cárdenas
18:20 • 11 sept. 2020

“Es una gran desgracia que nos ha consternado a todos y para el que no existen palabras de consuelo hacia sus seres queridos. La Guardia Civil ya ha abierto una investigación para esclarecer los hechos a la mayor rapidez posible”. Con estas palabras, el alcalde de El Ejido, Francisco Góngora, ha dado el pésame a los familiares de la menor que ha sido hallada sin vida esta misma tarde en una balsa de riego del barrio ejidense de Matagorda.



El regidor, quien ha lamentado el trágico suceso ocurrido en la tarde de hoy que ha costado la vida a un menor edad en una zona de invernaderos de la barriada, ha querido trasladar traslada sus condolencias a la familia, al tiempo que ha pedido cautela y prudencia mientras que la Guardia Civil trabaja en esclarecer las circunstancias que han provocado el fatal desenlace en una balsa de riego en el núcleo de Matagorda. 



Y es que, por el momento, se desconocen los hechos que han acabado con la muerte de la menor, cuyo cadáver fue encontrado sin vida en torno a las 13:30 horas de este viernes, cuando el servicio de Emergencias 112 recibió una llamada en la que se alertaba de que un testigo había encontrado a una menor en una balsa de riesgo, al parecer, ya fallecida.



Un hecho que minutos más tarde ha sido confirmado por la Guardia Civil, que ahora se encarga de la investigación para determinar qué ha ocurrido en Matagorda para que una menor de unos cuatro años de edad haya resultado fallecida y su cadáver se encontrase en una balsa de riego, donde, según fuentes no oficiales han apuntado a LA VOZ, podía haber caído de manera accidental. Un punto que no ha sido confirmado por la Benemérita, que mantiene bajo secreto las diligencias.









Temas relacionados

para ti

en destaque