Lubrín

Lubrín estrena su carnet “de fidelización turística”

Lo pueden solicitar todos aquellos que hayan pasado mínimo dos noches en el pueblo

El Carnet se puede obtener acudiendo a la Oficina de Turismo o en el teléfono 693416591.
El Carnet se puede obtener acudiendo a la Oficina de Turismo o en el teléfono 693416591. La Voz

La Oficina Municipal de Turismo de Lubrín ha comenzado ya a repartir el Carnet de Fidelización Turística, una tarjeta con interesantes descuentos en establecimientos del municipio disponible para todas aquellas personas pernocten un mínimo de dos noches en cualquier alojamiento del municipio.


Entre las ventajas de poseer este carnet se encuentran descuentos en los almuerzos o cenas de cualquier restaurante o bar del municipio (oferta válida para las 300 primeras reservas). Asimismo, los titulares del carnet de fidelización turística se podrán beneficiar de sorteos de cestas con productos locales, excursiones gratuitas para toda la familia y noches de alojamiento. 


Para obtener más información se puede llamar al 693416591 o acudir directamente a la Oficina de Turismo del municipio.


El Carnet de Fidelización Turística se circunscribe en el Plan de Reactivación Turística puesto en marcha por el Ayuntamiento de Lubrín para contribuir a paliar los efectos de la covid-19 en todos los establecimientos dedicados al turismo rural, la hostelería y el comercio. 


“El proyecto de Lubrín ante la covid-19 es muy necesario para ayudar desde el Ayuntamiento a varias familias del municipio que se vieron obligados a cerrar sus negocios durante más de cuarenta días tras la entrada en vigor del estado de alarma”, explicaba recientemente el alcalde lubrinense Domingo Ramos. 



Dentro de este plan el Ayuntamiento de Lubrín tiene previsto impulsar una estrategia digital para impulsar el sector turístico. En este marco, prevé la creación de un canal de venta directa tanto de los paquetes turísticos como de los productos agroalimentarios englobados en la marca Lubrín, legado natural, que ha comenzado recientemente a dar sus primeros pasos. 

 

Temas relacionados
Turismo rural Lubrín

para ti

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

en destaque