Huércal-Overa

La asociación Astea Autismo Almería ya tiene el proyecto para su nuevo local

El alcalde ha entregado el documento este jueves al colectivo con sede en Huércal-Overa

El alcalde reunido con miembros de la asociación.
El alcalde reunido con miembros de la asociación. La Voz
La Voz
13:46 • 27 ago. 2020 / actualizado a las 13:48 • 27 ago. 2020

El alcalde de Huércal-Overa, Domingo Fernández, ha trasladado este jueves a la presidenta de ASTEA Autismo Almería, Mónica López, el proyecto de adecuación del local municipal que se cederá a este colectivo para la ubicación de su sede que albergará varios espacios para integración sensorial, terapia de psicoeducación, talleres y zona administrativa.



Fernández ha explicado que desde el Ayuntamiento “apoyamos la importante labor que realiza ASTEA en nuestro municipio, colaborando con ellos estrechamente en las distintas actividades y con la cesión de distintos espacios en los que llevar a cabo los distintos programas”.



Con el proyecto de adaptación de este local municipal, ubicado en una zona de fácil acceso, “damos un paso más en esa estrecha colaboración, con el objetivo de cubrir las distintas necesidades que nos han planteado desde la Asociación, a la vez que facilitar el desarrollo de su labor. Una vez que finalicen los trabajos de adaptación tendrán todas las instalaciones en una misma ubicación”.





La presidenta de ASTEA ha puntualizado la relevancia que tiene para la asociación este proyecto a través del cual “vamos a contar con un espacio único en el que poder tanto desarrollar nuestros talleres y terapias como llevar a cabo las gestiones administrativas” y se ha mostrado agradecida por el apoyo del Consistorio. En el encuentro han estado acompañados del concejal de Obras, Blas Sánchez, y de la edil de Educación, María José Viudez. 






Temas relacionados

para ti

en destaque