El Ejido

Pillada ‘in fraganti’ pasando droga en una terraza de El Ejido

La detenida realizó la venta en plena calle sin percatarse de la presencia policial

Entre las pertenencias de la mujer, cocaína, hachís y 320 euros en billetes fraccionados.
Entre las pertenencias de la mujer, cocaína, hachís y 320 euros en billetes fraccionados. La Voz
E. M.
11:32 • 20 ago. 2020

A plena luz del día, a las siete y media de la tarde, en una terraza de un bar de El Ejido. Así realizó un pase de droga una mujer antes de ser pillada 'in fraganti' por la Policía Nacional, que se encontraba en la zona.



La detenida por un delito contra la salud pública responde a las iniciales de E.P.M., tiene 37 años y cuenta con antecedentes policiales por delitos contra el patrimonio y contra el orden público. Ya ha pasado a disposición del Juzgado del Instrucción número 1 de El Ejido en funciones de guardia.



La Policía Nacional, a través de un comunicado, explica que los hechos ocurrieron el pasado lunes 17 de agosto, "a plena luz del día". En torno a las 19.30 horas, los agentes se encontraban "realizando labores propias de su cargo" en prevención de la delincuencia y protección de la seguridad ciudadana.



 



Durante su recorrido por la zona, los agentes ven a la detenida sentada en la terraza de un bar de la calle Almería, en El Ejido, junto a otras tres personas, "dos mujeres y un hombre".



Ante la "actitud sospechosa", la Policía Nacional se mantiene en "actitud vigilante" y en un momento determinado ven cómo la detenida hace entrega de "una bolsita de color verde" al varón que se encontraba junto a ella, recibiendo dinero a cambio.



En ese momento los agentes proceden a la identificación de esta mujer, a la que se le encuentran entre sus pertenencias 320 euros en billetes fraccionados de 50 euros y 10 euros, tres bolsitas de plástico con cocaína y una bolsita conteniendo hachís




Temas relacionados

para ti

en destaque