Garrucha

La mejor cocina y las mejores viviendas del Levante protagonizan el Hoy por Hoy

El programa local hizo un balance de la situación del sector inmobiliario y de la restauración

Lorena Ramos, de Boracay, relató la tranquilidad que ofrece que  las medidas sanitarias y de higiene se cumplen de forma estricta.
Lorena Ramos, de Boracay, relató la tranquilidad que ofrece que las medidas sanitarias y de higiene se cumplen de forma estricta. La Voz
La Voz
15:14 • 20 ago. 2020

En un programa que se está emitiendo desde las playas del Levante como es el ‘Hoy por Hoy’ no podía faltar la voz de representantes de sectores clave para las mencionada. Uno de esos sectores es el inmobiliario, que contó con la participación en la Cadena SER de Marichelo Torres Haro, de todo un referente en este servicio como es ‘AM3 Servicios Inmobiliarios’.



La invitada celebró que el interés y la demanda de vivienda en esta zona de la provincia almeriense ha ido en aumento durante el mes de julio pese al contexto sanitario y mostró el amplio abanico de viviendas tanto para alquilar como para la venta del que disponen en ‘AM3’ a lo largo y ancho de toda la comarca, ya sea en el interior o en zonas de costa, adaptándose a todas las posibilidades económicas.



Actualidad
La última hora estuvo presente mediante la intervención de Alejandro García, de la plataforma ‘Taberno no se vende’, quien detalló el éxito de la manifestación convocada este martes en dicho municipio contra un proyecto de macrogranja porcina y que contó con la participación de cientos de vecinos.








Del mismo modo, la concejala de Turismo y Comercio de Garrucha, Rocío Galindo, subrayó todas las medidas que hacen de este pueblo un destino seguro y agradeció su colaboración a los profesionales sanitarios y Protección Civil, además de a los empresarios por llevar a cabo las distintas iniciativas relacionadas con la pandemia de forma escrupulosa, además de celebrar la reanudación de los mercadillos en la localidad.



En cuanto a otro sector calve, el hostelero, la responsable de Comunicación de Boracay, Lorena Ramos, detalló cómo han sabido convertirse en uno de los establecimientos de referencia del Levante Almeriense en sus distintas vertientes, ya sea para el ‘tardeo’, las tapas o para disfrutar de los platos de la carta. Todo con la máxima calidad y seguridad posible.





Temas relacionados

para ti

en destaque