Pulpí

Una cuerda en medio de una carretera causa el accidente de un motorista en Pulpí

La víctima tuvo que ser trasladada al hospital La Inmaculada para ser tratado de sus lesiones

Imágenes de la cuerda y la moto (al fondo) tras el accidente. -Alfonso Muñoz
Imágenes de la cuerda y la moto (al fondo) tras el accidente. -Alfonso Muñoz La Voz
F. Moldenhauer
11:37 • 14 ago. 2020

El pasado miércoles por la noche tuvo lugar en San Juan de los terreros un incidente que podría haber sido mortal, pero que afortunadamente solo le produjo unas lesiones al conductor de una moto que se topó de pronto con una cuerda atada entre dos palmeras cortando una carretera del municipio, que le llevó a tener un aparatoso accidente.



El motorista tuvo que ser trasladado al Hospital La Inmaculada de Huércal-Overa por las lesiones sufridas, donde recibió tres puntos de sutura en el cuello, según ha informado el jefe de policía local, Jose María Haro Pelegrín.



La Policía Local de Pulpí ha abierto una investigación para trata de encontrar a la persona o personas que ataron una la cuerda cubriendo todo el ancho de una calle del municipio y provocando este aparatoso accidente, que podría haber sido mortal.



Según el jefe de policía, que pide la colaboración ciudadana para encontrar a los culpables, las cuerdas fueron cortadas con un cuchillo en el parking de la playa Mar Serena, frente al chiringuito Perichan.










Temas relacionados

para ti

en destaque