Mojácar

El Ayuntamiento de Mojácar aprueba ayudas para autónomos y empresas

Se trata de subvenciones de hasta 1.000 euros por cese de actividad durante el estado de alarma

Imagen de archivo de la celebración de un pleno en el Ayuntamiento de Mojácar.
Imagen de archivo de la celebración de un pleno en el Ayuntamiento de Mojácar. La Voz
La Voz
10:35 • 12 ago. 2020

El Ayuntamiento de Mojácar ha convocado un pleno extraordinario que se celebrará mañana en el Ayuntamiento y en el que finalmente se aprobará, con la mayoría absoluta de la que goza el Partido Popular de la alcaldesa Rosa María Cano en la Corporación Municipal, el plan 'Mojácar Contigo': una serie de ayudas económicas para autónomos y empresas cuya actividad económica se haya visto afectada por la declaración del estado de alarma y cuya facturación anual no supere el millón de euros. 



Se trata de una financiación de hasta 1.000 euros destinada a establecimientos de la localidad que se hayan visto obligados a cesar su actividad como consecuencia de la declaración de estado de alarma y que se mantengan abiertos como mínimo hasta el 15 de octubre de 2020. Los interesados deberán consultar las condiciones específicas a la publicación de las bases.



Asimismo, el Ayuntamiento esta trabajando con la Cámara de Comercio de Almería para llevar a cabo actuaciones tales como asesoramiento, formación empresarial y la puesta en marcha de una plataforma virtual para incentivar el comercio local a través de la publicación on-line.








Temas relacionados

para ti

en destaque