Pulpí

La SER se despide de Terreros con actualidad y proyectos de futuro

El ‘Hoy por Hoy’ se emitió ayer, por última vez este verano, desde el Chiringuito Henrock

El alcalde de Pulpí, Juan Pedro García, durante la entrevista.
El alcalde de Pulpí, Juan Pedro García, durante la entrevista. La Voz
La Voz
07:00 • 08 ago. 2020

La Cadena SER Levante dijo adiós en el día de ayer a la playa de San Juan de los Terreros tras emitir el que fue el último ‘Hoy por Hoy Levante’ de este verano desde esta fantástica parte del término municipal de Pulpí.



Como no podía ser de otra manera, el encargado de despedir al equipo de SER Levante fue el alcalde de Pulpí, Juan Pedro García, quien respondió a las preguntas del presentador, Guillermo Mirón, acerca de la situación sanitaria del municipio exponiendo las numerosas medidas que el Ayuntamiento ha puesto en marcha para asegurar el bienestar de sus vecinos y visitantes. Además, el regidor habló de proyectos de presente y futuro como el nuevo e imponente auditorio con el que pronto contará Pulpí así como la iniciativa para unificar el Paseo Marítimo de San Juan de los Terreros, entre otras cuestiones.






Ayudas y turismo



Otro de los municipios que ayer fueron protagonistas dentro del espacio comarcal fue el de Cuevas del Almanzora mediante la intervención radiofónica de su concejala de Comercio, Melchi Caparrós. La edil explicó las decisiones que se han tomado para la celebración de mercadillos seguros así como la importante resolución de ayudas económicas para ayudar a autónomos y empresarios de la localidad cuevana a paliar, al menos en parte, la crisis derivada de la pandemia mundial.



Sin embargo, el programa regresó a Pulpí de la mano de Carmen Gonzaga, presidente de la ‘Asociación de turismo isla de Terreros’ quien enumeró las muchas e interesantes posibilidades que tiene el visitante que se decante por conocer esta parte de la costa almeriense.



El broche final lo puso Adrián Lorente, del Chiringuito Henrock’, al enumerar las suculentas especialidades de este establecimiento como los numerosos pescados que se elaboran al espeto, entre otros platos.




Temas relacionados

para ti

en destaque