Adra

La Cadena SER sigue con su programación estival en Adra

‘Hoy por hoy Almería’ vuelve a ilusionar con su peculiar “Papá Noel del verano”

La Cadena SER de Almería continúa esta semana con su programación estival ahora desde Adra, la ciudad milenaria. Alfredo Casas vuelve de sus vacaciones con muchas ganas de divertirse en este 'Hoy por hoy Almería' tan especial lleno de regalos y mucha diversión.


Bajo un sol radiante y un mar cristalino, la jornada de bandera verde ha estado repleta de regalos que ha traído "el Papá Noel del verano". Muchos niños se han acercado al set móvil de la SER, situada en frente del Chiringuito La Pulpera. Llenos de alegría y emoción han participado en el concurso de dibujo. Finalmente ha ganado un niña que ha usado la técnica del puntillismo para "no hacer el típico dibujo e innovar", ha confesado ante el micrófono amarillo de la Cadena SER.


Por su parte, una señora publicista ya jubilada, podrá disfrutar de una cena para dos personas en el Restaurante La Tagliatella de Almería. Ella ha revelado en Antena curiosidades de cuando trabajó en el mítico programa de 'El precio justo' y tan solo por eso se ha llevado ese magnífico bono. 


Otro regalo ha sido un bono familiar para visitar las Cuevas de Sorbas de la mano de Playa Senator. Se lo ha llevado una granadina con mucho arte para contar los chistes.



Una señora que se ha declarado fan de la Cadena SER podrá disfrutar de un bono especial familiar para visitar el Oasis Minihollywood de la mano de Playa Senator. Ha citado dos presentadoras de la casa y, de esta forma, lo ha ganado. 


Junto al presentador del programa con mascarilla incluida, se ha sentado Antonio Sánchez, concejal de Juventud, Pedro Peña, concejal de Deportes, Patricia Berenguel, concejala de Servicios Sociales y el alcalde de Adra, Manuel Cortés, quien ha aprovechado las ondas para transmitir un mensaje de tranquilidad a la población ante la pandemia. Ha declarado que "si este verano nos hemos quedado sin el 'Juergas Rocks', el verano que viene lo cogeremos con más ganas".


 

Temas relacionados
Cadena SER

para ti

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

en destaque