Vera

La SER se despide a lo grande de las paradisíacas playas de Vera

El alcalde veratense adelantó detalles de un proyecto turístico que englobará a toda la comarca

El alcalde veratense José Carmelo Jorge con el periodista Guillermo Mirón.
El alcalde veratense José Carmelo Jorge con el periodista Guillermo Mirón. La Voz
La Voz
16:41 • 31 jul. 2020 / actualizado a las 16:42 • 31 jul. 2020

La Cadena SER Levante se despidió ayer de las playas del municipio de Vera con un programa en el que no faltó ni la actualidad, ni la diversión ni los regalos que durante todo este verano acompañarán al ‘stand’ de la radio durante su estancia en la costa levantina.



De hecho, la guinda final de esta semana en la que el equipo de la SER ha disfrutado de Vera Playa la puso el alcalde del municipio, José Carmelo Jorge, quien analizó esta atípica campaña de verano desde el optimismo y adelantó los detalles de un ambicioso plan turístico que pretende unificar todos los atractivos tanto de la costa del Levante Almeriense como del interior, incluyendo las comarcas de Los Vélez y la del Valle del Almanzora en un mismo paquete, entre otras novedades que destacó ante las preguntas del periodista Guillermo Mirón.



Otro de los invitados que este viernes visitaron el ‘stand’ desde donde se ha emitido el ‘Hoy por Hoy Levante’ ha sido el gerente del Restaurante Hoyo 19 Triana, Guillermo González, quien destacó la extraordinaria y diferenciada cocina que practican en este reconocido establecimiento situado en la zona comercial del Valle del Este y especialmente la cocina andaluza, además de su gran variedad de arroces.






Además del alcalde veratense, otro regidor estuvo presente en el ‘Hoy por Hoy Levante’. Fue el caso del alcalde de Cuevas del Almanzora, Antonio Fernández, quien analizó la última reunión que ha mantenido con los representantes de centros escolares y educativos del municipio para recoger sus reivindicaciones de cara al próximo inicio del curso escolar en septiembre.



Un completo programa que volvió a contar como cada día con las clases de baile gratuitas de la Academia Levántate y Baila desde las 11:30 horas de la mañana y que la próxima semana se trasladarán hasta Terreros junto a todo el equipo de SER Levante.





Temas relacionados

para ti

en destaque