Antas celebra la I Jornada del brócoli y la alcachofa

Antas celebra la I Jornada del brócoli y la alcachofa

La Voz de Almería
20:13 • 28 nov. 2011
El próximo fin de semana, días 3 y 4 de diciembre, se celebrarán en Antas las primeras Jornadas de promoción del brócoli y la alcachofa, auspiciadas por la Concejalía de Comercio y Turismo del Ayuntamiento antuso y la Asociación Cultural Argaria y que cuentan, además, con la colaboración de la Diputación de Almería, la Mancomunidad de Municipios del Levante, la empresa Cricket, comercializadora de los productos, y la fundación +Brócoli, cuyo fin es la difusión del consumo de brócoli dado su alto valor saludable. Se trata de promocionar dos cultivos emergentes en Antas y comarca que son altamente saludables tanto para el organismo humano como para la economía de la zona.

En las Jornadas participan los establecimientos de hostelería de Antas, así como los restaurantes veratenses Terraza Carmona y Juan Moreno. Una de las principales actividades consistirá en la degustación de platos elaborados por los distintos bares y restaurantes de Antas con el brócoli y la alcachofa como base.

Las Jornadas serán presentadas por los organizadores del evento el próximo viernes, 2 de diciembre, a las 20:30 horas, en el Salón de Usos Múltiples ubicado en los bajos de la oficina de correos de Antas, y contará con la presencia de representantes de las entidades y empresas colaboradoras.






Temas relacionados

para ti

en destaque