Roquetas de Mar

Mariopark abre sus puerta con más seguridad y diversión

“Hemos implementado la totalidad de las medidas sanitarias y de higiene”, señala la empresa

Mariopark cumple todas las medidas de seguridad.
Mariopark cumple todas las medidas de seguridad. La Voz
La Voz
16:38 • 20 jul. 2020

Mariopark ya está de vuelta en el municipio de Roquetas de Mar para que almerienses y visitantes puedan disfrutar como siempre lo han hecho a pesar del coronavirus. Y no podía ser de otro modo, pues Mariopark ha implementado en todo su parque acuático todas y cada una de las medidas que exige la Junta de Andalucía para la apertura de estos espacios. Así, su objetivo no es otro que la diversión y los días en familia que han caracterizado históricamente al parque acuático puedan seguir viviéndose con la máxima seguridad y diversión.



De este modo, Mariopark ha llevado a cabo la obligatoria reducción del aforo del parque al 50%, así como que acomete la limpieza y desinfección de las zonas de uso público dos veces al día; la desinfección de cada flotador gratuito después de cada uso y la separación y señalización de todas las zonas de espera, entre otras muchas medidas.



"Hemos habilitado uno de los aparcamientos cubiertos, como zona de espera para los usuarios. También llevamos a cabo el control y limitación del aforo de todas y cada una de las piscinas de baño, mediante el cerramiento del perímetro de las mismas y la instalación de un sistema de control automático del aforo con alarma luminosa y sonora y la delimitación del espacio destinado a los usuarios de cada sombrilla, ampliando el espacio existente entre las mismas", explican desde la empresa.



Además, aplican a diario el protocolo exhaustivo de control de la calidad del agua y han llevado a cabo la señalización en carteleria, marcas de suelo y mensajes de megafonía de las normas higiénicas y de seguridad en toda la instalación. "La protección de nuestros trabajadores y de todos los clientes es nuestra prioridad y por eso hemos puesto todos los medios higiénicos adecuados a su disposición, como dispensadores de gel hidroalcohólico en todos los lugares de atención al público, entrada y salida del parque así como torres de acceso a atracciones", detallan. Asimismo, este año apuestan por el fomento de la venta anticipada on line con el fin de evitar colas y aglomeraciones.







Temas relacionados

para ti

en destaque