Roquetas de Mar

Mariopark abre sus puerta con más seguridad y diversión

“Hemos implementado la totalidad de las medidas sanitarias y de higiene”, señala la empresa

Mariopark cumple todas las medidas de seguridad.
Mariopark cumple todas las medidas de seguridad. La Voz

Mariopark ya está de vuelta en el municipio de Roquetas de Mar para que almerienses y visitantes puedan disfrutar como siempre lo han hecho a pesar del coronavirus. Y no podía ser de otro modo, pues Mariopark ha implementado en todo su parque acuático todas y cada una de las medidas que exige la Junta de Andalucía para la apertura de estos espacios. Así, su objetivo no es otro que la diversión y los días en familia que han caracterizado históricamente al parque acuático puedan seguir viviéndose con la máxima seguridad y diversión.


De este modo, Mariopark ha llevado a cabo la obligatoria reducción del aforo del parque al 50%, así como que acomete la limpieza y desinfección de las zonas de uso público dos veces al día; la desinfección de cada flotador gratuito después de cada uso y la separación y señalización de todas las zonas de espera, entre otras muchas medidas.


"Hemos habilitado uno de los aparcamientos cubiertos, como zona de espera para los usuarios. También llevamos a cabo el control y limitación del aforo de todas y cada una de las piscinas de baño, mediante el cerramiento del perímetro de las mismas y la instalación de un sistema de control automático del aforo con alarma luminosa y sonora y la delimitación del espacio destinado a los usuarios de cada sombrilla, ampliando el espacio existente entre las mismas", explican desde la empresa.


Además, aplican a diario el protocolo exhaustivo de control de la calidad del agua y han llevado a cabo la señalización en carteleria, marcas de suelo y mensajes de megafonía de las normas higiénicas y de seguridad en toda la instalación. "La protección de nuestros trabajadores y de todos los clientes es nuestra prioridad y por eso hemos puesto todos los medios higiénicos adecuados a su disposición, como dispensadores de gel hidroalcohólico en todos los lugares de atención al público, entrada y salida del parque así como torres de acceso a atracciones", detallan. Asimismo, este año apuestan por el fomento de la venta anticipada on line con el fin de evitar colas y aglomeraciones.



 

Temas relacionados
Piscinas Roquetas de Mar

para ti

en destaque