Balanegra

Encuentran en Balanegra a un joven de 24 años desaparecido

El joven había desaparecido en Castell de Ferro, pedanía del municipio de Gualchos

El joven había desaparecido en Castell de Ferro.
El joven había desaparecido en Castell de Ferro. Europa Press

José Luis, el vecino de 24 años residente en Castell de Ferro, pedanía de Gualchos (Granada), cuyo paradero se desconocía desde la madrugada de este domingo, ha sido encontrado esta tarde sobre las 18,00 horas en Balanegra (Almería) en buen estado.


Así lo ha informado a Europa Press la alcaldesa de Gualchos, Toñi Antequera, que había apuntado previamente que la familia estaba muy preocupada ya que este varón recibe tratamiento médico. La última vez que se le había visto fue de madrugada.


La aparición de José Luis coincide con la principal teoría en la que trabajaban la Guardia Civil y los voluntarios inmersos en la búsqueda, ya que varios testimonios coincidían en haberlo visto esta mañana en la zona de El Pozuelo, en Albuñol (Granada), en dirección hacia Almería.


Esta mañana se conoció que la Guardia Civil y voluntarios de Gualchos (Granada) buscaban d a José Luis, un vecino de 24 años residente en la pedanía de Castell de Ferro cuyo paradero se desconoce desde esta madrugada.



Según informó en declaraciones a Europa Press la alcaldesa, Toñi Antequera, la familia estaba, antes de su aparición en el municipio almeriense, muy preocupada ya que este varón recibe tratamiento médico. Asimismo, la alcaldesea también ha señalado que varios testimonios coincidía en haber visto al joven granadino esta misma mañana en la zona de El Pozuelo, en Albuñol (en la provincia Granada), y que todo hacía indicar que se desplazaba en dirección hacia la provincia de Almería, con Adra como primer pueblo que se habría encontrado el joven granadino durante su camino hacia la provincia almeriense.


Tal y como informaron las autoridades esta misma mañana, cuando se buscaba al joven granadino desaparecid, José Luis mide 1,70 metros, es delgado, tiene pelo corto liso oscuro, ojos oscuros y cuando fue visto por última vez llevaba una camiseta blanca, pantalón deportivo oscuro y una mochila color celeste marca Nike. En caso de verle, se pide a la ciudadanía dar la información a la Guardia Civil en el 062.

 

Temas relacionados
Adra

más leídas

últimas de Provincia

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería