Huércal-Overa

Mejoras en la calle Ciprés de Huércal-Overa con el PFEA

La actuación conlleva tareas de abastecimiento, canalización de fibra, adoquinado y alumbrado

Concejales supervisando las obras.
Concejales supervisando las obras. La Voz

El Ayuntamiento de Huércal-Overa a través del Programa de Fomento de Empleo Agrario, gestionado por la Diputación Provincial de Almería, está mejorando diversas zonas del término municipal, así recientemente se han iniciado los trabajos en la calle Ciprés. La actuación en la mencionada vía conlleva tareas de abastecimiento, electricidad, canalización de fibra, adoquinado y alumbrado.


El concejal de Obras y Desarrollo Sostenible, Blas Sánchez, y el edil de Bienestar Social, José López, han comprobado la marcha de los trabajos de esta céntrica calle que va a mejorar en servicios a la vez que estéticamente. Los trabajos se espera estén concluidas después de verano, “dando a nuestros vecinos una mayor calidad en su día a día, una mayor seguridad en esta zona a la vez que una mejora estética de la misma”, detalló el edil de Obras y Desarrollo Sostenible quien recordó la importancia del PFEA en el municipio “que cumple con un dobole objetivo ofrecer oportunidades laborales a los vecinos a la vez que mejoramos nuestro municipio”.


Completan las actuaciones que se están ejecutando a través del PFEA en el municipio las obras en el Campo de Fútbol El Hornillo, las calles Hospital y San Antonio; ejecución en el vivero de empresas, escalera y jardinería en la Barriada de Goñar, y las calles Angustias y Palma.


Desde el equipo de Gobierno se trabaja ya en la redacción de los proyectos a incluir en la nueva convocatoria del PFEA con la que se llegará a diversas zonas del casco urbano y pedanías.   



 

Temas relacionados
Obras Fútbol Estética Empresas Diputación de Almería Verano Vecinos Huércal-Overa

para ti

en destaque