Huércal-Overa

Reabren las zonas infantiles y biosaludables del ‘Adolfo Suárez’ de Huércal

Se ha establecido un protocolo en el que se incluyen la desinfección y aforo reducido

Ediles huercalenses en el parque municipal.
Ediles huercalenses en el parque municipal. La Voz

El Parque Municipal Adolfo Suárez recupera la normalidad con la apertura de las zonas de juegos infantiles y aparatos biosaludables, encontrándose ya abierto completamente. Para ello se ha establecido el pertinente protocolo cumpliendo con las medidas higiénico-sanitarias pertinentes que incluyen la desinfección y el aforo reducido a una persona por cada cuatro metros.


Cabe destacar que la desinfección establecida para poder proceder a la apertura es una diaria “no obstante vamos a realizar varias diariamente para garantizar la seguridad y salud de los pequeños y los usuarios de las distintas áreas del parque en las que se ha instalado cartelería con las recomendaciones para el uso”, puntualiza el concejal de Servicios e Infraestructuras.


El presupuesto municipal del presente año, que se aprobará en las próximas semanas, incluirá una partida para mejoras en el Parque Municipal “incluyendo las de columpios y suelo en zonas infantiles en este lugar que a diario visitan cientos de personas y es también un atractivo turístico de nuestro municipio”.


El concejal de Obras y Desarrollo Sostenible, Blas Sánchez, el edil de Servicios e Infraestructuras, David Siles, y el concejal de Planificación Urbanística y Medio Ambiente, Francisco José López, han comprobado el correcto funcionamiento de las medidas adoptadas. Respecto al resto de los parques y zonas de juego infantiles del término municipal ya se está trabajando en la señalización, desinfección y organización para poder abrirlos.  



 

más leídas

últimas de Provincia

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería