Adra

Hallan en buen estado a Radita Florica Voicu, la mujer desaparecida en Adra

Una llamada alertó a la Asociación SOS Desaparecidos, que dio parte a las fuerzas de seguridad

Cartel difundido por SOS Desaparecidos.
Cartel difundido por SOS Desaparecidos. La Voz
Evaristo Martínez
22:54 • 25 jun. 2020

La petición de ayuda para encontrar a Radita Florica Voicu, desaparecida el pasado lunes 22 de junio en Adra, ha dado sus frutos. La mujer ha sido encontrada en buen estado por las fuerzas y cuerpos de seguridad después de que la Asociación SOS Desaperecidos recibiera este jueves una llamada que le indicaba el lugar exacto donde había sido vista.



"Una vez que recibimos el aviso, activamos el protocolo y damos parte a la Policía Nacional y a la Guardia Civil. Ellos han acudido al lugar donde nos han dicho que estaba y la han encontrado. Está bien", detallan a LA VOZ desde SOS Desaparecidos, aunque sin dar más datos de en qué lugar de la provincia ha aparecido.



Radita Florica Voicu, de 34 años de edad, se encontraba en paradero desconocido desde el lunes 22 de junio, cuando su rastro se pierde en Adra. Dos días después, 



en la noche del miércoles 24, la Asociación SOS Desaparecidos difunde a través de Twitter un llamamiento para encontrarla, del que se hacen eco los medios de comunicación.



Según la información facilitada en el cartel, Radita Florica Voicu, de 1,65 metros, con el pelo y ojos castaños y acento extranjero, necesitaba "medicación", por lo que la urgencia en hallarla era máxima. No se facilitaba más información acerca de otros rasgos físicos ni sobre las prendas que vestía en el momento de su desaparición.



A través de un mensaje en la red social Twtter, SOS Desaparecidos destaca la "ayuda" en la difusión de este aviso, así como la llamada de "una ciudadana", que ha reconocido a la mujer tras haberla visto en los carteles.



También la "rapidez de comunicación" entre la asociación y la Policía Nacional y la Guardia Civil, que ha permitido que Radita Florica Voicu pueda volver a estar con los suyos.




Temas relacionados

para ti

en destaque