Adra

Herido un trabajador de un semillero en Adra tras golpearse con una carretilla

Ante las lesiones, ha sido trasladado al Hospital Universitario Torrecárdenas

Aún se desconocen las causas del accidente.
Aún se desconocen las causas del accidente. La Voz
Europa Press/ N.Martín
14:15 • 25 jun. 2020

Este jueves deja un suceso en la ciudad de Adra del que todavía se desconocen las causas. Un trabajador de un semillero situado en este municipio de la comarca del Poniente almeriense ha sufrido un accidente mientras se encontraba en su lugar de trabajo y ha precisado su traslado al Hospital Universitario Torrecárdenas, en la capital almeriense.



Aunque de momento se desconoce las causas que han propiciado este accidente, sí ha trascendido que, concretamente, el empleado ha sufrido un golpe en la cabeza con una carretilla eléctrica, tal y como informa Europa Press.




Los hechos han tenido lugar en torno a las 9.30 horas de la mañana, cuando el Servicio Unificado de Emergencias 112 Andalucía, ha recibido el aviso a través del cual se solicitaba la asistencia sanitaria para este hombre que trabajaba en un semillero situado en la barriada de las Cuatro Higueras del municipio abderitano.

De acuerdo con dicho aviso, en un primer momento se indicó al servicio de emergencias 112 que al trabajador le había caído encima un palé de madera. Por este motivo se avisó inmediatamente al centro coordinador que activó a los Bomberos del Consorcio de Poniente, a la Policía Local de Adra, a Protección Civil, a la Guardia Civil, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a la Inspección de Trabajo y al Centro de Prevención de Riesgos Laborales.

Una vez que los bomberos se trasladaron y llegaron al lugar de los hechos, confirmaron al servicio de emergencias de Andalucía 112 que la víctima había recibido un golpe en la cabeza con la carretilla eléctrica, y que por lo tanto había tenido que ser trasladado al centro hospitalario de referencia en la provincia de Almería ante sus lesiones, es decir, el Hospital Universitario Torrecárdenas.



Como se ha indicado, aún se desconocen los motivos que han provocado este accidente, por lo que los agentes de seguridad procederán a la investigación de los hechos. Asimismo, al tratarse de un accidente ocurrido en horario laboral y en las instalaciones de trabajo, la Inspección de Trabajo y el Centro de Prevención de Riesgos Laborales también entrarán en acción para esclarecer lo más rápidamente posible lo ocurrido.







Temas relacionados

para ti

en destaque