Adra

“La incertidumbre ha marcado a los ciudadanos en Adra”

Intervención del alcalde de Adra, Manuel cortés en el ‘Webinar’ de LA VOZ

Intervención del alcalde de Adra, Manuel cortés en el ‘Webinar’ de LA VOZ
Intervención del alcalde de Adra, Manuel cortés en el ‘Webinar’ de LA VOZ La Voz
Pablo Poza
16:12 • 22 jun. 2020 / actualizado a las 18:26 • 22 jun. 2020
El alcalde de Adra, Manuel cortés, ha intervenido en el 'Webinar' de LA VOZ resalta la situación que se ha afrontado por parte de todos, que ha sido de unión. No ha pasado la pandemia pero estamos en una situación ya atenuada. Destacar la labor de los vecinos y su forma de ayudar, los ayuntamientos hemos tomado medidas de reactivación económica, hemos estado trabajando de forma paralela para proteger a nuestros ciudadanos”. Unidos, con el mismo fin todos podemos conseguir lo que nos propondramos. Esta pandemia ha sacado lo mejor de cada uno como individuo y colectivo, hay que seguir en esta línea en situaciones de esta gravedad.

La incertidumbre ha marcado a los ciudadanos. La colaboración conjunta ha sido muy importante, sin el apoyo de la población no lo hubiéramos logrado. La gestión ha sido complicada, pero se ha trabajado desde el principio, solicitando material como guantes o mascarillas para la protección de la población, todos los ayuntamientos hemos ido en esa línea. “Los agricultores, de forma desinteresada, han ayudado y colaborado y quiero resaltarlo, que se han ofrecido desinfectando con sus tractores”.

Incertidumbre, trabajo y prudencia, esta última sobre todo por parte de todos, una vez que ha terminado el estado de alarma, hay que seguir siendo prudentes, no podemos relajarnos. La temporada estival tiene que salir bien, hemos trabajado para ello.












Temas relacionados

para ti

en destaque