Roquetas de Mar

En Roquetas de Mar “vamos a sacar 61 plazas para estabilizar nuestros servicios”

Intervención del alcalde de Roquetas de Mar, Gabriel Amat en el ‘Webinar’ de LA VOZ

Intervención del alcalde de Roquetas de Mar, Gabriel Amat en el ‘Webinar’ de LA VOZ
Intervención del alcalde de Roquetas de Mar, Gabriel Amat en el ‘Webinar’ de LA VOZ La Voz
Pablo Poza
16:10 • 22 jun. 2020

El alcalde de Roquetas de Mar, Gabriel Amata, ha intervenido en el 'Webinar' de LA VOZ en su 25 aniversario. "Nos damos cuenta en estos días de lo importante que somos, pero a su vez como se pierde rápidamente". Hemos hecho los deberes todos los ayuntamientos, aunque al principio hemos tenido problemas, respecto a los materiales, pero al organizarnos lo hemos resuelto perfectamente y la Diputación ha trabajado muy bien.






Nosotros vamos a sacar 61 plazas para estabilizar nuestros servicios. Nos falta mano de obra para atender a la gente adecuadamente y lo antes posible. Hemos pedido autorizaciones al Gobierno de España y a la Junta de Andalucía para ayudar a las PYMEs. Agradecemos también a la Junta los sellos de calidad otorgados a los comercios, teniendo así el conocimiento de que tenemos una ciudad limpia. Pero no basta lo que hemos hecho, cuenta lo que vayamos a hacer desde ahora. Es un reto muy importante.




La noche de San Juan, serán unas medidas que no nos gusten, pero no podemos tener aglomeraciones de gente el día 23 por la noche. Ahora la gente esta mentalizada en las distancias de seguridad en la playa, pero no podemos dejarlo pasar. Queremos seguir teniendo una provincia lo más limpia posible, sanitariamente y con la responsabilidad de todos lo vamos a conseguir. A partir de las 22h vamos a intentar que no haya nadie en la playa.






Agradecer de igual forma a la Diputación la gran labor realizada, resaltando además el esfuerzo de cada uno de los ayuntamientos durante el confinamiento. Tras 25 años cumplidos en el consistorio roquetero sabe la lucha diaria y constante en tiempos difíciles, "unidos, dejando atrás la política, salimos reforzados siendo todos, uno". Apoyo incondicional desde Roquetas de Mar al servicio sanitario y al sector agrario, por una protección al ciudadano.






"Hace mucha falta la creación de puestos de trabajos, la ayuda en prestaciones sociales, pero los ayuntamientos vamos a estar ahí, ese será el mañana, con el esfuerzo de todos". La población tiene puesta la esperanza en nosotros, somos los más cercanos a ellos. Hay que seguir ese camino de trabajo y esfuerzo.


Temas relacionados

para ti

en destaque