Níjar

En Níjar, “venimos de tres situaciones importantes sin manual de instrucciones”

Intervención de la alcaldesa de Níjar, Esperanza Pérez en el ‘Webinar’ de LA VOZ

Intervención de la alcaldesa de Níjar, Esperanza Pérez en el ‘Webinar’ de LA VOZ
Intervención de la alcaldesa de Níjar, Esperanza Pérez en el ‘Webinar’ de LA VOZ La Voz
Pablo Poza
16:05 • 22 jun. 2020

La alcaldesa de Níjar, Esperanza Pérez, ha intervenido en el 'Webinar' de LA VOZ apostando por la educación. En Níjar, "venimos de tres situaciones importantes sin manual de instrucciones. Las precipitaciones tan importantes del sureste y esta pandemia".



Toda nuestra actividad tiene incidencia en Europa muy importante, tanto si hablamos de turismo como de agricultura. Cuando hablamos de pandemia nos puede afectar a todos. Tenemos un gran futuro en Almería si caminamos juntos. El sector de la agricultura han estado a la altura, por su gran labor y debemos seguir en esta línea. En estos momentos si actuamos como hasta ahora, somos un ejemplo, apoyándonos en labores de control podemos seguir avanzando. El turismo afortunadamente no ha bajado por las características que tiene la provincia. La marca Almería es muy atractiva y podemos darle mucho futuro. Sabemos levantarnos y afrontar situaciones difíciles.






Hemos aprendido todos. Pero no podemos perder talentos y eso es posible con la educación. La crisis sanitaria y económica son importantes y más en Almería con el turismo y la agricultura. Esperanza Pérez, aboga por la educación, "hemos aprendido y hay una situación complicada, muy importante que hemos vivido en este tiempo". En Almería vivimos del sector turístico y de la agricultura y tenemos que generar productividad en ese tejido”. Tenemos que pensar en conjunto, no pensar que hay diferentes políticas y cuando se elige un destino turístico, "la marca Almería es un todo" y tenemos la oportunidad de promocionar nuestra tierra como un destino seguro, un mensaje para lanzar a Europa muy importante. Si apostamos ahora y tiramos hacia delante, tenemos mucho que ganar.











Temas relacionados

para ti

en destaque