Laujar de Andarax

Un Guardia Civil de paisano auxilia a una mujer tras caer en la calle en Laujar

La víctima había caído en una calle en obras y de la fractura emanaba abundante sangre

El agente auxilió a la mujer tras fracturarse el brazo en la caída.
El agente auxilió a la mujer tras fracturarse el brazo en la caída.
La Voz
10:47 • 12 jun. 2020 / actualizado a las 10:50 • 12 jun. 2020

Un Guardia Civil fuera de servicio auxilia a una mujer, al sufrir una caída cuando caminaba por la calle Villa Espesa, que se encuentra en obras, en el municipio de Laujar de Andarax.






Los hechos ocurren el la mañana del pasado día 07 cuando un agente de la Guardia Civil de la Comandancia de Almería, que se encontraba fuera de servicio, observa que una mujer, de mediana edad, mientras caminaba por una calle que se encuentra en obras, tropezó y después cayó al suelo.



El agente, con gran celeridad, al tratar de auxiliar a la victima, advierte que se encuentra algo desorientada y que también presenta una fractura abierta en el brazo, de la que emanaba abundante sangre. Inmediatamente, el agente se desprendió de la camiseta que llevaba puesta y la utilizó para poder taponar la herida.



Seguidamente y dada la gravedad de la situación, el agente solicitó asistencia sanitaria acudiendo al lugar, una patrulla de la Guardia Civil, el equipo de protección civil y  personal sanitario que asistió y traslado a la víctima hasta el   Centro hospitalario del Poniente, donde ha sido operada de urgencia y continua ingresada  hasta evolución favorable.






Temas relacionados

para ti

en destaque