Vera

Los empresarios de juego y Grupo Veramatic se unen contra el coronavirus

Campaña solidaria de donaciones de más de 28.000 mascarillas

La unión de los empresarios de juego almerienses y Veramatic ha hecho posible la donación.
La unión de los empresarios de juego almerienses y Veramatic ha hecho posible la donación. La Voz

La Asociación de Empresas de Juego de Almería (Apemara) y Grupo Veramatic unen sus fuerzas en la lucha contra el coronavirus haciendo posible una campaña solidaria de donaciones, impulsada por esta Asociación de Juego Almeriense, de la que Grupo Veramatic participa de una forma sustancial en el donativo total.


El pasado viernes 5 de junio se hizo entrega de la citada donación de material sanitario dotada de 15.000 mascarillas FFP2, 13.000 mascarillas quirúrgicas, 150 trajes de protección y 230 gafas de protección en el Hospital de la Inmaculada de Huércal Overa.


Al acto acudieron Juan de la Cruz Belmonte Mena (delegado de Sanidad de la Junta de Andalucía en Almería), junto con el Director Gerente y resto de equipo de gerencia del Hospital de la Inmaculada de Huércal Overa, acompañados de Luis Tomé (Presidente de Apemara), Luis Orts (Secretario Técnico de Apemara), Francisco Hernández (Consejero Delegado de Grupo Veramatic) y Jorge Justicia (Director General de JOKERBET.es).


Esta entrega se suma a la realizada el martes 2 de junio en la sede de la Concejalía de Hacienda del Ayuntamiento de Almería, dotada asimismo de 20.000 mascarillas quirúrgicas, 100 trajes de protección y 100 gafas de protección, a cuyo acto también acudió Juan José Alonso (Concejal de Economía y Función Pública Municipales del Excmo. Ayuntamiento de Almería).


Los responsables manifiestan su agradecimiento a todas las personalidades implicadas por hacerlo posible, al Ayuntamiento de Almería y a la Consejería de Sanidad de la Junta de Andalucía en Almería por su esfuerzo y velo por la ciudadanía




 

Temas relacionados
Juanjo Alonso Asociaciones Junta de Andalucía Andalucía Mascarillas Empresas Huércal-Overa Coronavirus

para ti

en destaque