Camping Los Escullos ya celebra la llegada del verano

El establecimiento reabre el 19 de junio con un fin de semana lleno de actividades y fiesta

Instalaciones del camping, con su amplia piscina.
Instalaciones del camping, con su amplia piscina. La Voz

La desescalada en la que España se encuentra sumida debido al COVID-19 va a coincidir con la llegada del verano, la época del año más esperada por muchos. También por Camping Los Escullos, que mira con ilusión a la temporada estival. Será el 19 de junio cuando este alojamiento vuelva a abrir sus puertas al público. 


Lo hará con una fiesta de reapertura y San Juan y con un calendario de actividades de lo más intenso que se repartirá durante toda esa semana, del 19 al 24. Para garantizar la seguridad de los usuarios, todas las actividades que se realicen serán al aire libre, donde además los clientes podrán disfrutar del snack bar en la zona de ocio junto a la piscina. Además, Camping Los Escullos mantendrá su habitual programación de actividades de todo tipo durante el verano, marcada por los espectáculos y sesiones de animación. El alojamiento ha informado de que, quien realice ahora su reserva, podrá obtener hasta un 40% de descuento en la misma.


La dirección del camping informa de que se han implantado todas la medidas de seguridad y protección, conscientes de que lo más importante es la salud y la prevención, por lo que la higiene y las precauciones marcarán el día a día del alojamiento.


El camping se sitúa en uno de los lugares más icónicos del Parque Natural Cabo de Gata-Níjar, junto a la playa de Los Escullos, a escasos minutos de localidades como La Isleta del Moro, Las Negras o San José y en un paraje espectacular que permite a los clientes desconectar y disfrutar de todos los encantos que ofrece la zona.



Todas las novedades del camping se detallarán a través de la página de Facebook del Camping Los Escullos Cabo de Gata, así como en la web www.losesculloscabodegata.com. Se inicia una nueva normalidad en la que el alojamiento quiere seguir brillando. Un paso más cerca de disfrutar del paraíso.

 

Temas relacionados
Facebook San José Parque natural Cabo de Gata Cabo de Gata Los Escullos Las Negras Verano Salud La Isleta del Moro Camping

para ti

en destaque