Rioja

Auxilian a un hombre tras precipitarse con su coche por un puente en Rioja

El conductor se encontraba inmóvil y semiinconsciente tras caer de una altura de cuatro metros

Lugar en el que se produjo el accidente.
Lugar en el que se produjo el accidente. La Voz
La Voz
09:49 • 15 may. 2020

La Guardia Civil de Almería, en la tarde del pasado día 10, auxilian a una persona de 41 años de edad, que se encontraba inmóvil junto a su vehiculo tras haber sufrido un accidente de circulación al precipitarse por un puente en la travesía del municipio de Rioja (Almería).



Los hechos se desarrollan cuando una Patrulla de la Guardia Civil que prestaba servicio de Seguridad Ciudadana por la N-340 A, a la altura del municipio de Rioja (Almería), recibe una alerta del Centro Complejo de Comunicaciones de la Guardia Civil (C. O. C. – 062) que se había producido un accidente de tráfico.



Inmediatamente, los agentes se trasladan al lugar y observan como el vehículo accidentado se había precipitado por un puente de cuatro metros de altura tras colisionar y derribar el muro de contención que protege la vía por la que circulaba, quedando el vehículo atrapado entre los árboles de una finca adyacente.



Tras localizar el vehículo, los agentes de la Guardia Civil, auxilian al conductor que se encuentra inmóvil y semiinconsciente, por lo que inmediatamente proceden a dar aviso a los servicios médicos y bomberos, que con gran celeridad y en un dispositivo de colaboración, se consigue evacuar al conductor hasta la ambulancia que lo trasladó al Centro Hospitalario de Torrecárdenas.



Las diligencias instruidas por la guardia Civil han sido puestas a disposición del Juzgado en Funciones de Guardia.










Temas relacionados

para ti

en destaque