El Ejido

Trasladado al hospital tras el incendio del almacén de un vivero en El Ejido

El fuego afectó a un almacén que contenía maquinaria y este ardió por completo

Imagen de archivo del Hospital de Poniente,
Imagen de archivo del Hospital de Poniente,

Un hombre de 31 años ha sido trasladado este miércoles al Hospital de Poniente tras el incendio declarado en el almacén de un vivero en El Ejido (Almería), según ha informado el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior.


El suceso tuvo lugar pasadas las 17,15 horas, cuando se recibió un aviso en el teléfono 112 que alertaba del incendio en la nave de un vivero localizado en el Paraje Fuente Nueva. El centro coordinador activó de inmediato a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a Bomberos del Consorcio del Poniente, al Cuerpo Nacional de Policía y a la Policía Local.


Los servicios sanitarios trasladaron a un hombre de 31 años al Hospital de Poniente, según fuentes de la Policía Nacional, por inhalación de humo. Las mismas fuentes indicaron que el afectado es un trabajador, por lo que desde el centro coordinador se dio aviso a la Inspección del Trabajo y al Centro de Prevención de Riesgos Laborales.


Por su parte, los bomberos indicaron que el fuego afectó a un almacén que contenía maquinaria y que ardió por completo, así como también ardieron 800 metros de vegetación que rodeaba la nave.



 

más leídas

últimas de Provincia

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería