Los Gallardos

El mercadillo de Los Gallardos, uno de los primeros de la provincia en volver

La Policía Local ha habilitado un completo dispositivo de seguridad

Uno de los primeros puestos que ha abierto sus puertas en Los Gallardos, entre fuertes medidas de seguridad.
Uno de los primeros puestos que ha abierto sus puertas en Los Gallardos, entre fuertes medidas de seguridad. La Voz

Entre fuertes medidas de seguridad y con la colaboración indispensable entre la Policía Local y el Ayuntamiento, el mercadillo semanal de Los Gallardos ha abierto este lunes sus puestos, convirtiéndose en uno de los primeros en hacerlo en toda la provincia.


La Policía Local del municipio ha jugado un papel clave para la organización y coordinación de cara al regreso de este evento que supone un punto de apoyo para los comerciantes y vendedores ambulantes de la zona. Tal y como se aprecia en las fotografías, a primera hora de la mañana el mercado semanal ya ha contado con los primeros compradores haciendo cola para desplazarse hasta los pocos puestos que ya se encuentran abiertos al público y a los que se puede acceder por pasillos que los agentes han habilitado con vayas y cordones policiales para mantener las distancias de seguridad.



La Voz


Apúntate a nuestro boletín especial, ahora más que nunca es importante estar bien informado

Por eso, lanzamos un boletín de actualización con la información esencial sobre el coronavirus y recursos útiles. Ante tanto volumen de información, queremos centrarnos en una cobertura veraz y contrastada que explique cómo se está adaptando el mundo y Almería a esta circunstancia sin precedentes.


Haz clic aquí para suscribirte. Selecciona "Boletín de Noticias" y sigue los pasos, recibirás en tu correo la actualización diaria.


Si no recibes el correo, revisa tu carpeta de spam.




 

más leídas

últimas de Provincia

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería