Níjar

La Guardia Civil detiene a dos personas por una agresión con una barra de hierro

Los agentes localizan la gravilla de metal usada en la reyerta

Los dos heridos necesitaron atención médica.
Los dos heridos necesitaron atención médica. La Voz

La Guardia Civil de Almería ha detenido a B.S.L. de 27 años y a S.C.A. de 36 años como autores de un delito de lesiones graves, tras agredir de gravedad a otras dos personas con una barra de hierro San Isidro-Níjar (Almería).


A raíz de una llamada recibida en la central operativa de comunicaciones C.O.C. (062) de la Guardia Civil de Almería, se alertan a las patrullas en servicio de la zona de la existencia de una reyerta en el interior de un domicilio en la zona de San Isidro-Níjar, desplazándose al lugar de los hechos de forma inmediata.


Una vez en el lugar, los agentes observan a una persona totalmente ensangrentada, que manifiesta que ha sido agredido por dos individuos, procediendo inmediatamente a su auxilio.


Al llegar al interior de la vivienda encuentran que son dos las personas que presentan heridas inciso-contusas de gravedad en la cabeza e incluso posibles fracturas, por lo que se solicita la intervención inmediata de los servicios sanitarios, teniendo que ser evacuados al Centro Hospitalario Torrecárdenas de Almería tras una primera exploración.



Tras recibir indicaciones de la victimas sobre las características de los autores, los agentes localizan a dos personas que presentan signos evidentes de haber participado en una pelea, (arañazos, sangre en la ropa…), portando uno de ellos un can de su propiedad, por lo que se le indica que lo encierre en su domicilio, donde los agentes se percatan de la existencia de una gavilla de hierro con restos de sangre en la entrada.


Como resultado de esta actuación la Guardia Civil de Almería detiene a detiene a B.S.L. de 27 años y a S.C.A. de 36 años ambos vecinos de San Isidro-Níjar (Almería) como autores de un delito de lesiones graves, tras agredir a otras dos personas con una gavilla de hierro, causándoles heridas de gran consideración y gravedad. Tanto las diligencias, como los detenidos se ponen a disposición del Juzgado de Guardia de Almería

 

más leídas

últimas de Provincia

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería