Taberno

Roba en una vivienda un arma de fuego y tres machetes de grandes dimensiones

El detenido, de 22 años, rompió de la puerta de la vivienda para acceder al interior

Los machetes y los prismáticos recuperados por la Guardia Civil.
Los machetes y los prismáticos recuperados por la Guardia Civil. La Voz
La Voz
09:13 • 06 may. 2020

A finales del pasado mes de abril, agentes de la Guardia Civil de Almería detuvieron a una persona, vecino de la localidad de Llanos del Pera, en Zurgena, como presunto autor de un delito de robo con fuerza cometido en interior de una vivienda en Taberno. 



La Guardia Civil inicia una ardua investigación que comienza a finales de 2019, tras conocer mediante denuncia presentada en dependencias oficiales por la víctima, que autor o autores desconocidos han accedido a su vivienda forzando la puerta principal.



El denunciante pone en conocimiento de los agentes que le han sustraído un arma de fuego (calibre 22), tres machetes de grandes dimensiones y unos prismáticos.



Los agentes de la Guardia Civil centran su investigación en la identificación del posible autor/es, por lo que realizan además de la correspondiente inspección ocular, numerosas gestiones e indagaciones para reunir la máxima información disponible.



Como resultado de estas actuaciones, los agentes de la Guardia Civil de Almería localizan y detienen a M.D.W. de 22 años como autor de un delito de robo con fuerza en las cosas y recuperan el arma de fuego, los tres machetes y los prismáticos sustraídos al denunciante



Las diligencias instruidas por la Guardia Civil, junto con el detenido, han sido entregadas en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Huércal-Overa (Almería).





Temas relacionados

para ti

en destaque