Macael

Finalizan las obras de reforma del antiguo centro de salud

El edificio, anexo al nuevo centro de salud, albergará las urgencias, entre otros servicios

Gracias a la reforma, el antiguo centro de salud ofrecerá, entre otros, un servicio de urgencias.
Gracias a la reforma, el antiguo centro de salud ofrecerá, entre otros, un servicio de urgencias. La Voz

Las obras de reforma del antiguo centro de salud de Macael han finalizado, por lo que muy pronto podrá sumar sus servicios a los del nuevo centro de salud, complementándolo con una "nueva zona de urgencias", entre otras instalaciones, según ha informado el Ayuntamiento.


En la actualidad, el Consistorio está realizando la limpieza del edificio y se espera que en "una semana aproximadamente", el Área de Gestión Sanitaria Norte de Almería asuma el mando del centro y lo amueble y acondicione para empezar a llevar a cabo la recepción de pacientes en el mismo.


En una publicación en redes sociales el Ayuntamiento ha agradecido su labor a los trabajadores municipales y empresas concesionarias por "su esfuerzo para terminarlo y poder ponerlo a disposición de la Delegación para su apertura".


El Ayuntamiento ha puesto en valor puesta a punto de estas instalaciones, en un momento en el que, debido a la crisis sanitaria desatada por el Covid-19, son más necesarias que nunca.




Apúntate a nuestro boletín especial, ahora más que nunca es importante estar bien informado

Por eso, lanzamos un boletín de actualización con la información esencial sobre el coronavirus y recursos útiles. Ante tanto volumen de información, queremos centrarnos en una cobertura veraz y contrastada que explique cómo se está adaptando el mundo y Almería a esta circunstancia sin precedentes.


Haz clic aquí para suscribirte. Selecciona "Boletín de Noticias" y sigue los pasos, recibirás en tu correo la actualización diaria.


Si no recibes el correo, revisa tu carpeta de spam.

 

más leídas

últimas de Provincia

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería