Albox

El alcalde de Albox felicita el ramadán con vestimenta pakistaní tradicional

Francisco Torrecillas pide a la comunidad musulmana que viva “con felicidad” estos días

Imagen con la que el alcalde de Albox ha felicitado el ramandán.
Imagen con la que el alcalde de Albox ha felicitado el ramandán. La Voz

Los vecinos de Albox están habituados a que su alcalde exprese su opinión o se pronuncie sobre distintas efemérides, decisiones políticas o celebraciones mediante las redes sociales. Aún así, algunas publicaciones del regidor independiente Francisco Torrecillas siguen sorprendiendo a los albojenses por diversos motivos.


La última de ellas, de carácter religioso-festivo, ha sido una de las que más rápido han corrido por los teléfonos móviles de los vecinos a los pocos minutos de su publicación. En ella, Francisco Torrecillas felicita el ramadán a la comunidad musulmana del municipio. Pero no se ha limitado a hacerlo tan sólo con un mensaje sino que acompaña el texto ataviado con un tipo de traje tradicional de Pakistán, uno de los países más representados entre la comunidad internacional que reside en Albox.


"Quiero dirigirme a la comunidad musulmana que han comenzado el Ramadán", explica al inicio de la publicación Torrecillas para recordar a continuación que esta celebración religiosa comenzó el 23 de abril y concluirá el 23 de mayo. "Espero y deseo que esta celebración de su fe la vivan con felicidad y la realicen cuidando las medidas que han dictado las autoridades sanitarias", añade el regidor.





 

más leídas

últimas de Provincia

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería