Diputación convoca 20 plazas de funcionario

Tres concursos para 12 arquitectos técnicos, 5 educadores y 3 agentes de recaudación

Palacio de la Diputación Provincial de Almería.
Palacio de la Diputación Provincial de Almería. Archivo La Voz

La Diputación Provincial de Almería ha convocado tres concursos oposición para la provisión en propiedad de un total de 20 plazas de funcionario.


En concreto, se trata de la convocatoria para doce plazas de arquitecto de la subescala técnica de la escala de administración especial, clase técnicos superiores de la plantilla de personal funcionario de la Diputación Provincial, incluidas en la Oferta de Empleo Público (OEP) 2017, pertenecientes al subgrupo A1. Los nuevos funcionarios podrán ser adscritos a la Unidad Técnica de Proyectos Fomento del Empleo, al Asesoramiento Urbanístico en Zonas AM y al Servicio de Arquitectura.


Asimismo, ha convocado cinco plazas de educador de la subescala técnica de la escala de administración especial, clase técnicos medios de la plantilla de personal funcionario de la Institución provincial, incluidas en la Oferta de Empleo Público de 2017 y correspondientes al subgrupo A2. En este caso, los educadores podrán trabajar en los Centros Sociales Comunitarios, en los centros de atención inmediata, en el ámbito de la interculturalidad y de la inmigración.

Por último, se ha abierto la convocatoria de tres plazas de agente de recaudación (dos plazas incluidas en la OEP 2017 y una, en la de ), de la escala de administración especial de la plantilla de personal funcionario de la Diputación Provincial, correspondientes al subgrupo C2.
Los agentes tributarios desarrollarán su trabajo en la Sección de Gestión Tributaria, en las  Agencias Recaudatoria Tributaria y en las Unidades de Recaudación Ejecutiva (URE).


En los tres concursos, la Diputación podrá fijar el lugar de residencia en cualquier municipio de la provincia de Almería.




Las fases de la convocatoria, así como el baremo que regirá el concurso y el temario de la oposición, al igual que los requisitos para concurrir a las convocatorias y demás detalles sobre el jurado, plazos funciones, etc., se recogen en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) del pasado 15 de abril.


No obstante, en cuanto a los plazos, a pesar de que en la convocatoria se fija en 20 días a partir de la publicación en el BOP, la situación de estado de alarma los paraliza para no perjudicar a los interesados.


 

Temas relacionados
Funcionarios BOP Almería Inmigración Arquitectura Estado de alarma Diputación de Almería Ofertas de empleo Concursos

para ti

en destaque