Sin rastro de Covid19 en residencias de la comarca como la de Asprodalba o Serón

Usuarios y profesionales del Almanzora y el Levante se someten a la prueba del Coronavirus

Imagen compartida por Aprodalba en redes sociales.
Imagen compartida por Aprodalba en redes sociales. La Voz

La realización de los test del coronavirus se está aplicando en las últimas horas en varias residencias de la provincia para evitar la propagación del virus tanto entre los usuarios de las mismas como entre sus profesionales. Algunos de estas pruebas masivas se han realizado, entre otras, en la residencia de personas mayores ubicada en Serón así como en las instalaciones de la asociación para la promoción de personas con discapacidad ‘Asprodalba’ con sede en Vera.


Los resultados no han podido ser mejores en el caso de ‘Asprodalba’ tal y como se han encargado de comunicar desde la asociación mediante sus perfiles en redes sociales. “Se han realizado los test rápidos de Covid-19 a todos los residentes y trabajadoras con resultado negativo en todos los casos”, celebraban desde este colectivo que trabaja a lo largo y ancho de la comarca del Levante Almeriense.


Una vez conocidos los resultados, desde la asociación han mostrado su “máximo agradecimiento al Centro de Salud de Vera y especialmente a nuestra enfermera de referencia Mª Angeles Muñoz Cervantes, por su apoyo constante y profesionalidad”. Al mismo tiempo, la asociación ha dado su “enhorabuena” a todo el equipo de la residencia “por el gran trabajo que están haciendo en estos momentos tan complicados”, anunciando que “continuaremos en la misma línea para seguir preservando la salud de nuestros residentes”.


Por otra parte, usuarios y profesionales de la residencia de mayores de Serón, entre otras instalaciones similares, se sometieron ayer a las pruebas del Coronavirus y están a la espera de conocer los resultados de forma oficial a lo largo de esta jornada de martes aunque según ha podido saber este periódico los primeros resultados habrían dado negativo, deparando otra fantástica noticia en este sentido para este servicio de atención a mayores de Serón.



 

Temas relacionados
Redes sociales Residencias de mayores Serón Asociaciones Tercera edad Salud Coronavirus

para ti

en destaque